Odontología General.

 

La  odontología general está relacionada con los problemas principales que surgen en nuestra boca, dientes y el resto de las estructuras.
En la mayoría de los casos, es el primer contacto que se produce entre el paciente y el odontólogo.
A continuación, el profesional realizará un diagnóstico inicial para explicar a dicho paciente cuáles son los problemas que tiene y una solución para los mismos.

 

Odontología general
Odontología general

Se encarga de diferentes problemas como:

  • Caries: Lo que sucede es que se destruyen los tejidos de los dientes a causa de la existencia de una serie de ácidos producidos por las bacterias.

  • Gingivitis: Da lugar a la inflamación y sangrado de las encías. Es provocada por una mala higiene de la boca en la que hay restos de alimentos o por diferentes patologías.

  • Bruxismo: Es conocido como “rechinamiento de dientes”. Tiene lugar un movimiento de manera involuntaria de la mandíbula y normalmente sucede de forma inconsciente.

Prevención y detección

Una correcta salud bucodental empieza por una prevención y una detección temprana de los problemas.

Una simple caries puede derivar en mayores complicaciones en el futuro.

En I+Dent haremos una revisión del estado de sus piezas dentales para recomendarle la solución más adecuada a su caso.

Es clave para mantener la ya mencionada salud bucodental, realizar varias revisiones con carácter anual.

 

prevención
prevención

No hace falta percibir algún dolor, la clave para mantener una salud oral correcta es prevenir.

Es muy importante llevar a cabo una buena higiene dental y seguir los consejos que te proporcionen todos los especialistas de nuestras clínicas.

Podrás incorporarlos en tu rutina y conseguir una sonrisa bonita y sana.

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa. Al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes aspectos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Existen una serie de tratamientos que tienen como objetivo mejorar la estética dental pero es de suma importancia antes de realizarse tratamientos estéticos solucionar cualquier problema de salud dental.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola.
¿En que podemos ayudarte?